domingo, 3 de julio de 2011

Bujingai


La acción de Bujingai se sitúa en un futuro post-apocalíptico. La humanidad ha sido devastada (supuestamente por guerras nucleares), y las mismas armas que acabaron con la especie humana han abierto una puerta al infierno, provocando la invasión del mundo por numerosas criaturas demoníacas. 
ei Jenron, mejor amigo y compañero de entrenamiento del protagonista, Lau Wong, ha sido poseído por una fuerza maligna y ha raptado el espíritu de su difunta novia Yohfa. Además, ha abierto una serie de portales que son accesos directos a mundos plagados de demonios. Será el héroe, Lau Wong, el único hombre que queda en el planeta lo bastante hábil para poder evitar que Jenron lleve a cabo su venganza y desencadene el apocalipsis.
Bujingai comienza de una forma original: en vez de presentarse con la típica secuencia de introducción, más o menos espectacular, el jugador se ve inmerso en una pelea contra numerosos enemigos nada más empezar, con un tiempo escaso para familiarizarse con los controles. Luego, durante los créditos iniciales, el juego repetirá los últimos minutos de juego. Esta ambientación cinematográfica se repetirá posteriormente a lo largo de todo el juego.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario