jueves, 30 de junio de 2011

Blood Will Tell


La historia que se nos cuenta (a medida que vamos jugando) empieza con un samurai que vivió durante la época del Japón feudal, y que resulta engañado los demonios de un templo local al prometerle poder para librar a su país de todos los males. Los demonios le engañan y se dedican a robar partes del cuerpo del primer niño que este samurai tiene. 
El Samurai al ver el sufrimiento de su hijo decide escapar con él y para salvar su vida decide dejarlo en una canasta sobre el lecho de un río y que éste lo aleje del destino maldito de su padre. El niño es rescatado por un científico que gracias a sus conocimientos a reemplazar los miembros que faltan en su cuerpo por prótesis artificiales.
Cuando el niño cumple la mayoría de edad, una revelación en un templo del pueblo le indica que va a ser el guerrero que liberará los pueblos oprimidos por el látigo de estos demonios que le robaron su cuerpo. El Dr. Jyukai decide hacerle una última operación en la que le acoplará potentes armas, e indicándole el camino a seguir en su lucha contra el mal, a sabiendas que los pueblos y aldeas que visite y que muestren un estado elevado de pobreza y desolación deben su desastre a la actuación de uno de esos demonios que le robaron alguna parte del cuerpo.
El Samurai en el que se ha convertido Hyakkimaru tiene como misión principal la recuperación de las 48 partes que le fueron robadas, pero también muestra interés por  conocer datos de su historia pasada.
Según empieza su aventura, Hyakkimaru encontrará un compañero indispensable para llevar a buen puerto su aventura, aunque también tendrá que protegerlo. Un niño que no se separa de él y que responde al nombre de Dororo. El juego viene dividido en capítulos, en los cuales se narran historias diferentes pero todas tienen que ver con los demonios que nos encontramos al final del mismo. Contamos hasta siete, pero se puede llegar a desbloquear un octavo capítulo final.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario